s
Envios Nacionales e Internacionales

Envíos Nacionales

Todos los envíos nacionales son Gratis.

Para rastrear su entrega por favor ingrese a Estafeta con el número de rastreo que se le envía toda vez que su pedido sale de nuestras instalaciones.

El tiempo de entrega nacional es de 3 a 5 días hábiles.

Envios Internacionales

Los envíos internacionales tienen un costo de $300 MX.

El tiempo de entrega puede variar de 5 a 7 días hábiles según el lugar donde usted se encuentre. 

TODOS LOS ENVIOS CUENTAN CON UN NUMERO DE GUIA PARA QUE USTED PUEDA RASTREAR SU ENVIO EN TODO MOMENTO, POR FAVOR CONTACTENOS EN LA FORMA ADJUNTA PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA AL RESPECTO.

PARA SU COMODIDAD Y SEGURIDAD USTED PUEDE PAGAR CON VISA, MASTER CARD Y AMERICAN EXPRESS POR MEDIO DE PAYPAL, LA PLATAFORMA DE PAGOS POR INTERNET MAS SEGURA EN TODO EL MUNDO.ADICIONALMENTE USTED PUEDE PAGAR EN TODAS LAS TIENDAS OXXO A LO LARGO Y ANCHO DE LA REPUBLICA MEXICANA, DEPOSITOS REFERENCIADOS INTERBANCARIOS Y TARJETAS DE CREDITO O DEBITO.

¿COMO PAGAR POR MEDIO DE TIENDAS OXXO?

Para realizar un pago en tiendas OXXO debes imprimir la boleta de pago que te enviamos una vez colocada la orden. Las órdenes de pago se emiten en horas hábiles de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm. Una vez realizado el pago en OXXO, te pedimos nos envíes en una foto o escaneado el ticket de pago para agilizar tu orden; de lo contrario tardan hasta 48 horas en avisarnos que quedó realizado el pago. La comisión que cobra OXXO es de $8.00 MXN.

 

 

 

 

 

 

X